Hola, soy Mónica Hernández, paisajista
Para mí trabajar con la naturaleza es una experiencia espiritual, porque me hace muy feliz ver cómo esas plantas que pongo se convierten en comida y refugio para mariposas, pájaros y animales que han perdido su hábitat.
Por eso me gusta trabajar con plantas nativas, al mismo tiempo crear un espacio maravilloso y natural para mis clientes.
Cuando la región lo permite, trabajo con plantas chicas, porque una planta es como un niño, son preciosas de bebé, maravillosas de quinceañeros y esplendorosas como plantas maduras.
Es importante que el cliente aprenda a disfrutar las diferentes etapas de las plantas como son las diferentes etapas de las personas.
No uso químicos, trabajo con las diferentes etapas de la luna. Así como todo el planeta tierra se rige por las diferentes etapas de la luna. Igual las plantas, animales y seres humanos.
Planto con la luna creciente a luna menguante y podo de luna menguante a creciente. No es un capricho, sí quiero estar libre de químicos y estar en armonía con el planeta. Así se debe trabajar.
El planeta no necesita más daños, necesita que le ayudemos a restaurarse.
por eso cree jardines nativos.